Lavado de colchones, como cuidar tu salud y la de tu familia

lavado de colchones
Desinfección de colchones cali
5/5 - (1 voto)

¿Los colchones se pueden lavar?

Los colchones se pueden lavar es la pregunta que muchos se hacen y si es de suma importancia su desinfección periódica, Lavado y desinfección de colchones a domicilio La importancia para la salud de lavar tus calchones periódicamente, los colchones con el tiempo se convierten en almacén de ácaros muy pequeños y que a ojo humano parecen solo polvo pero en realidad sin enemigos de tu verdadero descanso y salud para t y tu familia por eso es importante su desinfección cada periodo

Las manchas son nuestro enemigo principal y quitarlas es muestra meta.

en lavandería restaurar sabemos que tambien por su uso diario se ensucian muy rápido y pues no queremos que tengas colchones sucios.

El lavado y la desinfección de los colchones en casa es una forma excelente de mejorar su estilo de vida desde muchos puntos de vista. Lavar el colchón periódicamente, porque mantiene alejados los ácaros, los alérgenos y los ácaros del polvo. El oxígeno tiene un efecto biológico natural sobre todos los organismos, incluidos los microorganismos que hacen de nuestro hogar un entorno especial para su población. Dejar que las bacterias y los hongos vivan en nuestras camas puede provocar diversas enfermedades respiratorias como alergias y ataques de asma, dolores de cabeza, estados de cansancio y manía, trastornos nerviosos y enfermedades más complicadas como apendicitis o endocarditis. Por eso es importante desinfectar cada periodo. Además, por su uso diario se ensucian muy rápido por lo que no se quieren colchones sucios

código QR para lavado
Lavado de Colchones, seguro que tu casa esta totalmente limpia…

limpieza y desinfección con expertos

Nuestros 7 años experiencia en lavado de colchones te aseguran que tu colchón va a quedar magníficamente limpio, Lavar los colchones periódicamente es importante para su salud. Aunque los colchones parecen completos a simple vista, en realidad albergan ácaros muy pequeños y otras sustancias impuras que pueden perjudicar su salud. Con un lavado regular en casa, se eliminan estos elementos nocivos y se garantiza un buen descanso nocturno.

Sabemos que cuando se trata de lavar y desinfectar los colchones en casa, hay que limpiarlos regularmente. Sin embargo, usted siempre quiere evitar caer en manos de un negocio de estafa, por lo que puede confiar en nosotros. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes resultados de calidad en todo momento. Nuestros productos no son tóxicos y son seguros para los niños y las mascotas en sus hogares.

El colchón es una inversión, y es esencial mantenerlo limpio. Puede lavar fácilmente su viejo colchón con una lavadora. También ofrecemos servicios de limpieza de colchones en Cali, Jamundí, Palmira y yumbo.

Agenda tu servicio o cotizacion en nuestra líneas WhatsApp 3004006266 3113270099

Ayúdanos compartiendo en tus redes!
Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina