Lavado de muebles y desinfección contra el covid19 en Cali

Lavado de muebles y desinfección contra el covid19 en cali, utilizamos peróxido  de hidrogeno al 12% para lograr un verdadera desinfección en tu casa y lograr contrarrestar esta pandemia y poder proteger tu casa. 

Beneficios del peróxido de hidrogeno en tu casa:

  1. desinfecta elimina bacterias Desinfectante:  Es un excelente aliado en la limpieza de todo tu hogar teniendo en cuenta que se utiliza en los hospitales porque es ” especialmente bueno para matar un parásito llamado criptosporidiosis (cripto) que se propaga en la caca humana…El peróxido de hidrógeno también puede actuar contra el norovirus, que es difícil de matar y muy contagioso”
  2. desmancha 
  3. elimina olores desagradables ocasionados por el sudor  o por nuestras mascotas
  4. Eliminar los ácaros: Ya sabemos como les gusta a estos insectos alimentarse de nuestras células muertas, así que  pulveriza las zonas donde puedan haber ácaros como en el colchón de la cama con agua oxigenada y déjalo secar antes de  vestir tu cama.

¿Qué es un Peróxido de Hidrógeno? / Agua Oxigenada (H2O2)
Es una solución acuosa debidamente estabilizada, desarrollada mediante una tecnología oxidativa limpia. De ahí su poder oxidante. Está especialmente indicada para la destrucción de compuestos orgánicos no biodegradables. 

además tenemos shampoo especial para desengrasar y lograr ese efecto limpieza esperado por nuestros clientes y por el cual pagan 

Lavado de muebles y desinfección cali
limpieza profunda
Lavado de muebles y desinfección cali
lavado centímetro a centímetro

 

limpieza detallada para tus muebles y una excelente desinfección

Porque debo desinfectar mis muebles?

Una de las razones de mas peso es por tu salud estamos pasando por una pandemia y no se puede dejar que se mostro llegue  a tu casa.

Otra es por los ácaros estos también son una amenaza para tu salud y mas si sufres de alguna alergia y no ellos te pueden dar una y grave.  

Mantener una casa limpia no es tarea fácil las bacteria no se pueden ver ahora con la pandemia logramos ver lo peligrosa que pueden llegara  ser, a si que a lavar tus muebles se ha dicho tu eres el guardián de tu hogar.  

Lavado de muebles y desinfección cali

Un equipo de trabajo especializado en desinfectar tus muebles con los productos investigados y probados por ingenieros químicos no solo es lavado es investigación y desarrollo a tu servicio. 

 

EL LAVADO DE MUEBLES ES UNA TAREA MUY IMPORTANTE EN EL HOGAR PARA TU SALUD.