cómo lavamos muebles en cali

cómo lavamos muebles en cali, Si estás leyendo esto es porque estás en la etapa sobre decidir si lavas tú mismo los muebles o contratas a alguien para que haga esa tarea.

Tel 3447513 whatsApp 3113270099 

Casi siempre nos referenciamos en dos opciones al momento de tomar la decisión quien lava mis muebles, tener un amigo, familiar un conocido para que te referencie una persona o empresa que haga esa tarea.

Claro que es mejor que alguien se hubiera arriesgado a contratar desconocidos y le fue bien y te dio referencias de ahí arranca tu decisión.

O bien ser tú mismo que busca en internet y mira las grandes promesa que existen como “somos los mejores, calidad sin igual, somos los primeros en el mercado, utilizamos productos únicos” en fin un sin número de cosas que prometen que por vender dicen los que sea.

Ahora te vamos a contar cómo lo hacemos nosotros colocaremos una fotos para ayudar a que sea más creíble y veras que no es cosa del otro mundo solo que a lo largo de los años la combinación de mano de obra, productos desmanchadores y maquinaria no de punta porque te diríamos mentiras pero si unas de las más adecuadas para resultados totalmente complacientes.

Vamos a enumerar como lavamos los muebles en Cali

NÚMERO UNO

Aspirado

Todos los pasos que vamos a nombrar son importantes pero este es mega importante, porque? Ya que se utiliza una cantidad de agua muy poca pero se utilizamos, si no removemos todos las partes de polvo se convertirá en una catástrofe mojar muebles con polvo.

Una de las importantes es porque en el polvo se encuentran nuestros amigos los ácaros, mentiras cual amigo son gérmenes que nos enferman y nos comen mientras dormimos.

Aquí entra algo fundamental que la persona o empresa que lave tus muebles tenga una aspiradora de motor industrial porque? Porque tiene más capacidad para succionar y sacarlos (ácaros) así estén metidos muy adentro.

Otro de  los motivos es que por su uso se presentan casos como que dejamos caer sin querer pedimos de comida en las orillas de los muebles y en esos lugares se alojan todos esos residuos

Nuestras mascotas lindas adoradas también y de forma natural botan pelos o como dice mi hermano “pétalos de amor” esos también va a parar a esos rincones y por eso de debe aspirar completamente para que se puede pasar al segundo paso que es…

cómo lavamos muebles en cali cómo lavamos muebles en cali

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO DOS

Limpieza manual o restregar digámoslo de forma fina remover la mugre del mueble

En esta parte es donde el técnico debe tener mucho conocimiento en telas porque todas no se les puede aplicar cualquier producto, las combinaciones de productos despachadores hacen que su mueble regrese a tener el color que tuvo cuando nuevo a eso le llamamos magia sin magia.

Debe existir un equilibrio entre las cantidades de shampoo y agua a preparar de lo contrario manchas automáticamente el mueble, al igual de los elementos utilizados para estregar no deben y tener mucha agua porque entra en la espuma y se complica el lavado.

Como acote a esta explicación diría como consejo nunca permitas que utilicen cepillos para entregar tus muebles de uno u otra forma eso daña la tela y terminas mandando a retapizar o comprando muebles

De ser ese el caso te recomendamos una tapicería personalizada sigue este link  

Y aquí es donde se resuelven las preguntas que nos hacen antes de contratarnos, “pero señor esa mancha si salen

Cómo pudiste mirar la anterior foto, esos son nuestros resultados en lavado

NÚMERO TRES

Retirar el agua y shampoo aplicado

Aquí otro punto clave en el lavado en esta etapa final del proceso de lavado si no se seca bien con la aspiradora se presentan las garantías porque garantías.

Si no se seca bien el productos aplicado shampoo que le llamamos que en primera ocasión nos ayudó a sacar manchas y quitar malos olores en segunda instancia se convierte en nuestro enemigo.

Este producto debe ser sacado en totalidad porque mancha y hace que los muebles cojan un olor desagradable por ende ya tendrás un cliente menos en tus contactos.

 

Además secarlos bien reduce el tiempo de espera para poderlos utilizar que más bueno que hacer lavar los muebles y poderlos utilizar lo más pronto posible.

Tres pilares en cómo lavamos muebles que son aspirado, entregado y retirado de productos bajo aspiradora de motor industrial

La lavada parte de estos tres pasos fundamentales. Pero como todo colombiano que se respete hace modificaciones para bien o para mal la creatividad es de uso para el cual quiera solucionar

Recomendación del servidor es que no permitas que hagan menos porque van a quedar mal lavados

 

Y si tomaste la decisión de contratarnos, tenemos toda nuestra experiencia por ejemplo uno de nuestra técnicos te puede brindar

 

Sabiduría en lavado, Carlos Arturo Rendón desde 2004 lavando salas y alfombras en Cali más de 1.950 salas a lo largo de su trayectoria, algo en que confiar

Como él, está dairon Díaz, apenas un año en la empresa pero adivina de quien aprendió, lo hermoso del legado bien enseñado

 

Por último y creemos que el algo súper importante no busque economía arriesgando la seguridad de tu casa y la de los tuyos

Investiga bien quienes son los que van a entrar al seno de tu casa, primero la seguridad y después que garanticen que no se van a tirar tus muebles con productos que no cuidan los muebles.

Un ejemplo claro está en productos que aplican sin ética, estos  sirven para retirar manchas pero cuando el muebles se seca, la tela con cualquier esfuerzo se rompe eso no se debe hacer porque estamos dañando clientes.

cómo lavamos muebles en cali

Conoce de nosotros estamos en el barrio Colseguros en la diagonal 23 # 10 b 34 barrio Colseguros tenemos los números de contacto teléfono 3447513 celular 3113270099 el mismo es WhatsApp

Tenemos más de 4 años como empresa legalmente constituida y más de 15 años de experiencia en lavado

Si como leíste tenemos una sede algo que da más confianza de quien entra a tu casa o empresa. con estos pasos vas a tener el mejor servicio con nosotros: 

  1. necesitas el servicio 
  2. llamas cotizas tel 3447513 celular 3113270099
  3. agendas con dos dias de anticipacion para poder prestarte el mejor servicio posible
  4. se realiza el servicio 
  5. dejas pasar unas horas antes de utilizar 
  6. y listo ya eres nuestro cliente y así queremos que seas por siempre 

  

 

 

 

 

 

 

 

Summary
lavado y limpieza de muebles
Service Type
lavado y limpieza de muebles
Provider Name
cali,
colseguros,
Area
cali, jamundi, yumbo
Description
Salas, sillas y sillones Todos estos objetos decorativos se les realizan mantenimiento Un bueno lavado en semiseco para que regresen a ser esas hermosas salas, sillas y sillones que eran cuando las compramos