Cortinas Limpias, Lavado y mantenimiento

5/5 - (3 votos)

Cortinas Limpias, Puede que te sorprenda saber que el mantenimiento de la cortina no es tan difícil ni costoso En primer lugar, debes aspirarlas para eliminar el polvo y otros alérgenos.

Algunas cortinas son lavables a máquina. Con eso en mente, usa un ciclo suave en tu lavadora y el detergente apropiado. Deben limpiarse regularmente para mantenerlas en óptimas condiciones. Junto con la aspiración semanal de arriba a abajo con la herramienta de tapicería de tu aspiradora. lo ideal sería lavar las cortinas cada pocos años, independientemente del tejido del que estén hechas.

Cortinas Limpias.

Pero el enemigo más grande de las cortinas, lo creas o no, es el sol.

Ya que, Este puede terminar desvaneciendo los materiales con el tiempo, como ocurre con el papel, por ejemplo. Para evitar la decoloración, es importante lavar las cortinas con cuidado. 

Es mas, si no se ven sucias, saber cómo limpiar las cortinas y hacer que formen parte de tu rutina de limpieza, contribuirá en gran medida a ayudar a que tu hogar se mantenga limpio.

La mayoría de las cortinas están hechas de telas que atraen polvo, pelos de mascotas y caspa, incluso las esporas de moho. Con el tiempo, estas cosas se acumulan y deterioran el aspecto de tus cubre ventanas.

Una causa de todo lo anterior cotiza el lavado de tus cortinas en el Whatsapp 3004006266 Dale clic y te llevara a el chat de Inmediato a tu asesor.

Paneles japoneses

Los paneles japoneses son un tipo de cortina que se diferencia claramente de los cortinajes tradicionales y que están inspirados en los paneles de bambú

PANELES TELA JAPONESES

SCREEN DECORATIVOS

TRANSPARENTES

OPACOS

SCREEN GREEN (SIN P.V.C)

Cortinas Limpias, Enrollables

Tenemos las cortinas y persianas enrollables son uno de los productos más populares para decoración de interiores debido a que ofrecen un estilo elegante y limpio a través de líneas simples, además de una gran capacidad para ajustarse bien a las ventanas y no presentar exceso de tela

Cortina tradicional (pesada)

Este tipo de clásicas se remontan al siglo XVIII, cuando se le empieza a otorgar una gran gran importancia decorativa al cubrimiento de ventanas. 

también conocidas como cortinas pesadas. cortinas limpias puedes conseguirlas en Restaurar cali

Persianas verticales

Las Persianas Verticales de PVC son ideales para cubrir grandes ventanales de piso a techo, dando un toque moderno y sofisticado a sus ambientes.

Persianas cortinas Romanas

Sin embargo las Romana ofrecidas actualmente es funcional y moderna. Cuenta con una variada selección de telas, eficientes en cuanto a control solar y niveles de privacidad. Ofrece varias posibilidades que se adaptan a las necesidades del cliente final, brindando un producto que se adapta al gusto y necesidades especificas del cliente final.

Cortinas Limpias

Porque nostros Lavamos todo tipo Romanas, Verticales, Cortinas sheer Elegance, Blackout , panel japonés y persianas plásticas (pvc) y de madera.

No es un secreto que las cortinas son el primer filtro de suciedad con su hogar u oficina.

De hecho son un receptor alto de polvo y suciedad por tal motivo es necesario realizar el mantenimiento de lavado y limpieza de cortinas como mínimo una vez en el año.

Ayúdanos compartiendo en tus redes!
Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina