Nosotros no subcontratamos para el lavado de tus muebles…

Nosotros no subcontratamos

Nosotros no subcontratamos para el lavado de tus muebles en la ciudad tenemos muchas  opciones a la hora de lavar los muebles.

Pero muchos de ellos no verifican quien entra a tu casa quien es esa persona cosa que el único perjudicado puede llegara a ser tu familia y tus bienes.

Por eso  lavandería restaurar encontraras seguridad, nosotros contamos con procesos de selección a la hora de contratar personal nuevo se les hace seguimiento continuo en formación y ética.

Y lo mas importante es mano de obra contratada directamente y con pagos acordes a su función no es por pagos por servicio, si no, nomina.

Equipo Restaurar

En redes sociales te muestran imágenes pero no de su personal.

Una clara muestra de que muchos no prestan el servicio directamente es su redes sociales, te muestran fotos muy bonitas pero nunca a su personal. para que sientas seguridad de dejar entra personal a tu casa.

Otro factor, la mayoría no cuenta con una sede física en la ciudad.

La decisión de mandar a lavar tus enseres como muebles, alfombras, colchones debe ser medida desde todos los estándares de seguridad recuerda eres el ángel guardián de tu hogar y por una mala decisión puedes salir afectados tus bienes 

y finalmente con lavandería restaurar nosotros no subcontratamos 

Donde participan varios en el negocio el único perjudicado es el cliente porque es el que paga de mas todos esos intermediarios. 

Al mencionarte que nosotros no subcontratamos 

Lo único que queremos es ponerte en conocimiento del alto riesgo que corres y lo que pagas de mas por un servicio que en realidad cuesta solo la mitad y con personal idóneo para el ingreso a tu hogar, claro esta no todos las personas que lavan en cali son malas personas 

Solo es un llamado a que hagas filtros en la decisión de gastar el dinero.

Nosotros estamos en el 3113270099 tel 3447513 Barrio Villa del sur- cali 

 

 

resumen
Nosotros no subcontratamos para el lavado de tus muebles...
nombre del articulo
Nosotros no subcontratamos para el lavado de tus muebles...
descripcion
Nosotros no subcontratamos para el lavado de tus muebles en la ciudad tenemos muchas  opciones a la hora de lavar los muebles pero muchos de ellos no verifican quien entra a tu casa quien es esa persona cosa que el único perjudicado puede llegara a ser tu familia y tus bienes.
autor
editor
lavado de muebles cali
Logotipo del editor
Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina