Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Lavamos muebles y alfombras así de sencillo. La problemática que estamos presentando en Cali es que muchas personas están lavando muebles de forma amateur ya que encuentra muy fácil hacerlo sin conocimiento de ello, resultados que hemos presenciados son muebles demasiado mojados o hablando de muebles pérdida total por mal olor dentro de la espuma.

La empresa tiene procesos para darle al cliente una garantía del servicio realizado, como por ejemplo llamada después de prestar el servicio para que el cliente nos dé su punto de vista en aspectos súper importante para nosotros, puntualidad, trato del técnico encargado, si los muebles quedaron limpios con el visto bueno del cliente se cierra el servicio con el conocimiento que quedo completamente satisfecho.

No decimos que las personas no pueden empezar con su propio negocio al contario aplaudimos el emprendimiento pero debe hacerse con responsabilidad no dañar lo que a muchas personas le ha costado mucho esfuerzo comprar para decorar su hogar, los muebles son muy importante contrata especialistas para ello.

garantia sin igual

Muchas veces por tener precios bajos contratamos y sale el refrán lo barato sale caro, los mejores se rodean de los mejores, si contratas por precio y no calidad no esperes grandes resultados. Por un precio bajo recuerda cuánto cuesta tu sala y de veras lo pensaras dos veces antes de hacerlos lavar de cualquiera.

Maquinaria especial para muebles, shampoo especial para muebles biodegradable pensando en el medio ambiente, técnicos con conocimiento en lo que hacen todos los días aplican sus conocimientos y dejan clientes felices. Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Lavado de alfombras de recepción Cali.

El estilo en una recepción ya sea de hotel, casa, teatro lo dan las hermosas alfombras pero mantener la misma limpia es tarea titánica, si contamos con la maquinaria y el personal para lavarlas podemos realizarlo pero si no lo tenemos puedes contar con lavandería restaurar arte s.a.s que deja la alfombra limpias con presupuestos acorde.

Y aquí volvemos con el tema del principio no dejes el lavado a personal no adecuado solo la reparación puede afectar gravemente el presupuesto de su empresa.

Al igual que lavamos las alfombras de tráfico pesado (pegadas a piso) también lavamos las sueltas.

 

Beneficios de lavar las alfombras sueltas y de tráfico pesado

  • Sus colores no se pierden
  • Dan estilo de limpieza y cumplen con su objetivo inicial de que tu negocio sea elegante
  • Cero enfermedades por ácaros y el polvo en ellas
  • Bajo costo de mantenimiento.

 

No somos la primera empresa en Cali, pero si llegamos primero

La puntualidad como política de cumplimiento.

 

Según estudios realizados los caleños escogen su lavado de muebles  por afán y no por elección del mejor proveedor, por decirlo coloquialmente por eso le pasan los cacharos, estudia cotizaciones, mira cual empresa o particular te da la mejor opción.

 

Tipos de alfombras que se pueden lavar

 

Las alfombras chinas de flecos están de moda estas alfombras recogen demasiado polvo y ácaros, se les debe realizar un  lavado profundo el lavado en seco quedan sucias no permitas que te asesoren mal están alfombras requieren de un lavado profundo.

Les siguen las tipo persas o lisas que se les dice, estas alfombras sin creerlo recogen mugre que da miedo, se les puede aplicar lavado profundo o lavado en seco este último debe ser aplicado con aspiradora industrial y muy buenos productos.

Otros de las primas de las alfombras que se pueden lavar

  • Tapetes de baño
  •  En u para recamara (habitación la cama)
  • Alfombras de entrada de la casa
  • Sueltas de sala pequeñas, medianas, grandes y Extra grades.

Brindamos respaldo para todos nuestros clientes desde el primer servicio ya está con toda nuestra disponibilidad.

Un pequeño consejo para que tu alfombra tanga un precio mejorado pide que te hagan un combo (muebles, cortina, alfombras).

Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Si tienes una alfombra para lavado pero no quieres que quede ese lugar sin alfombra tenemos el servicio reponerla, que consiste en dejarte una mientras se hace le mantenimiento de la tuya.

 

Lavado de cortinas persianas paneles japoneses.

 

Cortinas que decoran nuestras ventanas y hacen que tu hogar sea cálido, y que los vecinos no vean lo que hacemos.

Sin embargo por estar en una zona donde circula el viento se ensucia de una forma cruel para el bolsillo.

Sin embargo no tiene que ser tan costoso con nosotros tienes el precio justo para lavado y mantenimiento de cortinas

Pide tu servicio al teléfono 3447513 o al whatsapp 3113270099.

  • Cortinas sencillas
  • Paneles japoneses
  • Persianas
  • Cortina de tela
  • Cortina grande con cenefa
  • Blackout en todas sus presentaciones

Tiempo de entrega 3 días hábiles uno de los mejores en el mercado.

puedes saber mas de lavado en https://lavanderiarestaurarte.com/lavado-en-seco-de-muebles-cali/lavado-muebles-en-cali-domicilio-seco-cali-valle-del-cauca/

Lavado de peluches Cali. Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

Símbolo de el gran aprecio que tiene las personas hacia otras, los podemos acumular en grandes cantidades en tenerlos en los cuartos casi no se ensucian pero cuando lo hacen requieren de un lavado especial para mantener su forma, echarlos a la lavadora es la forma más fácil pero nos arriesgamos a que se dañen ya que su mantenimiento no es de esta forma, la cosa se complica cuando tiene sonido hay si es primordial que lo haga una empresa que te garantice el lavado adecuado

Y estamos nosotros para dejarlos limpios.  Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.

No te preocupes que entre más tengas mejor es la cotización no importa el tamaño realizamos el lavado.

Para solicitar la cotización líneas abiertas para ti

3113270099 tel. 3447513

5 (100%) 3 votes

 

Para finalizar queremos decir  que todos los servicios  los ofrecemos con la mejor calidad posible con el ánimo de convertir nuestro  cliente en nuestro mejor asesor comercial porque un cliente completamente satisfecho recomienda a ojo cerrado.

Recuerda somos empresa legalmente constituida lavandería restaurar arte sas, para la seguridad de tu familia y garantía total.

Inmediantamente despues de  pedir tu servicio solicita el nombre del técnico encargado a realizarlo,  Si es programado con más de diez días hábiles pide que te notifiquen un día antes por el medio que más te guste el nombre del técnico,  Todo para evitar suplantación y para seguridad de tu hogar es primero.

 

 

Atte. Un lavador de muebles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavamos muebles y alfombras así de sencillo.
Author Rating
41star1star1star1stargray
Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina