Lavado sillas oficina y desinfección.

5/5 - (1 voto)

Lavado y desinfección de sillas de Oficina, es un proceso especializado para lavar y limpiar uno de los enseres (activos fijos) de las empresas que mas se usa en las empresas de cali y sus alrededores.

Lavado y desinfección, unas sillas que siempre tienen uso  requieren por lo menos de dos limpiezas al año para conservarlas en buen estado el mugre daña la tela y se rompen mas a menudo.

Agenda tu servicio o cotización a tel 3447513 whatsapp 3113270099 

Lavamos, desmanchamos y desinfectamos sus muebles garantizando una limpieza profunda utilizando los productos más profesionales y con mayor resultado del mercado para brindar un trabajo de calidad demostrando pasión y compromiso en cada lavado.

A domicilio, cobertura, un lavado a vapor  y aspirado que garantiza una limpieza profunda,  de manera tradicional sin dejar de lado la maquinaria necesaria para estar a la vanguardia  cumpliendo con un secado de más del 80%.

Embellece su empresa, eliminamos ácaros y bacterias, le damos una segunda vida a sus muebles

 

lavado sillas oficina

Nuestro valor agregado es el lavado detallado y minucioso  

 

  • Cambio de filtro
  • Cambio de rodachines
  • Cambio de araña porta rodachines
  • Servicio de tapicería para sillas
  • Lavado de alfombra pegada a piso

Síguenos en Instagram como @lavadodemueblescali

Somos limpieza, somos restaurar

Una organización dedicada y comprometida a el lavado de muebles y alfombras en el valle del cauca

El lavado de sillas en las empresa por su continuo uso se recomienda que se haga cada seis meses o por tardar se debe hacer al año.

Limpieza y Desinfección Lavandería Restaurar 3113270099 tel 3447513

Lavado sillas oficina

Lavamos sillas secretariales, gerenciales, sillas en tándem, sillas fijas (isósceles), pufs, salas de espera, sofás, sofascamas. 

Nuestro servicio a la hora de lavar los muebles de su hogar consiste en eliminar ácaros y bacterias que puedan habitar en estos. El lavado es en semiseco, realizamos desodorizado, despercudido y desmanchado.

La técnica que utilizamos es por medio de extracción que aplicamos con ayuda de nuestra maquinaria y productos biodegradables de la más alta calidad que son seguros para cualquier miembro del hogar.

Ayúdanos compartiendo en tus redes!
Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina