5 razones para limpiar sus muebles – Lavado de Salas

lavado de salas
Rate this post

5 razones para limpiar sus muebles – Lavado de Salas cali.

Sólo porque usted no puede ver las manchas en sus muebles esto no significa que estas manchas o suciedad no estén, ni mucho menos que su sala, tapete o colchón está limpio. El hecho es que sus muebles recogen mucha sucedad diariamente: el pelo, las células muertas de la piel, el polvo y otras sustancias que a veces pueden ser difícil, si no es que hasta  imposible de ver. Por esa razón, es importante prestar atención a los servicios que ofrecemos en Limpieza Integral Arcaraz, para el lavado de salas y  la limpieza de muebles. A continuación, destacamos algunas de las razones por las que podría necesitar limpieza de el mobiliario de su casa, empresa, taller u oficina.

1. Sus muebles están sucios, aunque no parece ser.

Cuando usted se sienta en sus muebles es muy fácil transferir el polvo, la suciedad y el sudor a la tapicería. Incluso si usted no puede ver esta tierr o mugre, es probable que la estemos dejando en nuestras sillas, sillones o salas,Esta sustancias no sólo dañan y ensucian sus muebles,también pueden contribuir a la mala calidad del aire interior para usted y su familia. Si bien los métodos de limpieza en el hogar, tales como pasar la aspiradora y limpiar manchas pueden ayudar a lidiar con algunos problemas, una limpieza profesional profunda ayudará a asegurar que sus muebles están libres de contaminantes.

2. La limpieza de sus muebles ayuda a prolongar su vida útil.

Su mobiliario es una inversión importante y usted probablemente quiere hacer todo lo que pueda para asegurarse de que durará mucho tiempo. Realizar una limpieza de sus muebles ayuda a eliminar la suciedad y los contaminantes que pueden causar daños a la tapicería. Por una pequeña inversión en la limpieza de sus muebles ahora ahora, se ahorrará tener que gastar mucho más dinero en el futuro para reemplazar los muebles dañados, el lavado de salas regularmente ayuda también a prevenir problemas de asma y alergias al polvo.

3. Un profesional limpieza de muebles puede quitar las manchas difíciles.

Ya se trate de marcas de crayón de un niño excesivamente creativo o una mancha de vino  nadie quiere marcas en sus muebles. Es posible que haya intentado eliminar estas manchas por su cuenta, pero sin éxito. Sin embargo, la contratación de un profesional de la limpieza de tapicería podría ayudar. Los profesionales de limpieza tienen técnicas especiales de limpieza y herramientas que pueden utilizar para eliminar las manchas y marcas de sus muebles, cabe señalar que hay algunas manchas que tienen tanto tiempo que ya es imposible eliminarlas.

4. La limpieza profesional también puede mejorar el aspecto de los muebles de piel y vinypiel.

Cuando usted piensa en una limpieza profesional de muebles, probablemente imagine el lavado de sus muebles de tela, pero en sus muebles de piel, vinypiel e inclusive en sus autos con asientos de piel, usted piense que con pasar el trapo es suficiente, esto no es cierto, la piel también necesita limpiarse y lubricarse profesionalmente,la contratación de un profesional para limpiar sus muebles de todo tipo es siempre una buena idea. A diferencia de lo sencillo que es quitar el polvo, una limpieza profesional profunda puede eliminar la suciedad acumulada y ayudar a que sus muebles un aspecto excelente.

5. La limpieza profesional de sus puebles puede beneficiar a su salud.

Limpiar con frecuencia el mobiliario y la tapicería puede ayudar a eliminar el polvo, el pelo y celulas muertas de la piel de las mascotas y otros contaminantes del aire que pueden causar síntomas de alergia, los ataques de asma u otros problemas de salud. Realizar periódicamente el lavado de salas, lavado de colchones, lavado de tapetes, etc, benificia en gran manera a la calidad del aire interior de su casa y ayuda a mantener a distancia las alergias al polvo y problemas de asma.

 

Usted camina por la calle, sus zapatos están en contacto con el suelo donde existen miles y miles de gérmenes.

Después llega a su casa y esos mismos zapatos son los que caminan por sus alfombras y tapetes.

Lo mismo sucede con sus muebles, los gérmenes y demás microorganismos son trasladados sin imaginar siquiera el riesgo de enfermedades.

Igual pasa con las mascotas, son quienes también están en contacto con todo el mobiliario de su hogar.

 

Origen: 5 razones para limpiar sus muebles | Lavado de Salas Queretaro

Cali Servicios Mantenimiento y Lavado de Muebles Hogar y Oficina