Pregunta, seguro que tu casa está totalmente limpia?

alfombras, mugre, acaros, lavado
Rate this post

Pregunta, seguro que tu casa está totalmente limpia?

 

Tenemos como prioridad en la limpieza de la casa barrer, trapear, sacudir el polvo entre otras actividades diarias que dejan nuestra casa limpia bueno en parte eso pensamos

El hecho que estas labores de aseo en casa no garantizan que esté limpia,

Pues están nuestros amigos los muebles si señores la sala y el comedor ese sofá cama decorativo, el tiempo es muy relativo los años pasan muy rápido y nos olvidamos que estos requieren mantenimiento constante para eliminar ácaros residuales en los muebles esto nos puede enfermar si no le ponemos el cuido pertinente.

Como hemos hablado en ocasiones pasados en artículos ver los muebles todos los días hacen que perdamos la percepción de que están limpios por eso cuando se lavan las personas se sorprenden tanto por el cambio.

alfombras, mugre, acaros, lavadoalfombras, mugre, acaros, lavado  alfombras, mugre, acaros, lavado alfombras, mugre, acaros, lavado

Una verdadera bodega de mugre ácaros y polvo si esas son las alfombras

Estas decoran la casa de una forma inigualable pero si no estás pendiente de su mantenimiento se convertirán en bodega  de mugre ácaros y polvo letales para la salud de nuestra familia.

alfombras, mugre, acaros, lavado

 

 

 

 

Y con lo anterior no queremos decir que las debes lavar cada mes, no, solo debes sacudirlas cada 8 días evitar pasar con zapatos sobre ellas, en épocas de invierno en la ciudad tratar de recogerlas y renovar la decoración de la casa y evitaras que mandarlas a lavar, primero el ahorro.

Está muy de moda el sofá cama para recibir las visitas de tenemos, una excelente opción para recibir las visitas y muy cómodos, pero recogen polvo que da miedo.

No queremos recibir nuestra visita y se enferme o quedar mal por hacerlos dormir en algo sucio eso no lo queremos jamás.

 

Así que te invitamos a ser nuestros clientes que quieren dejar su casa totalmente limpias

 

Tel 3447513 cel. 3113270099

 

Att un lavador de muebles

 

 

 

 

resumen
Pregunta, seguro que tu casa está totalmente limpia?
nombre del articulo
Pregunta, seguro que tu casa está totalmente limpia?
descripcion
Tenemos como prioridad en la limpieza de la casa barrer, trapear, sacudir el polvo entre otras actividades diarias que dejan nuestra casa limpia bueno en parte eso pensamos El hecho que estas labores de aseo en casa no garantizan que esté limpia, Pues están nuestros amigos los muebles si señores la sala y el comedor ese sofá cama decorativo, el tiempo es muy relativo los años pasan muy rápido y nos olvidamos que estos requieren mantenimiento constante para eliminar ácaros residuales en los muebles esto nos puede enfermar si no le ponemos el cuido pertinente. Como hemos hablado en ocasiones pasados en artículos ver los muebles todos los días hacen que perdamos la percepción de que están limpios por eso cuando se lavan las personas se sorprenden tanto por el cambio.
autor